Fisioterapia

Por medio de la fisioterapia en MUVHIT Movement & Health ayudamos a todos aquellos pacientes que han sufrido alguna lesión o padecen alguna enfermedad a recuperar toda su funcionalidad.

Nuestro concepto de fisioterapia pasa por el tratamiento individualizado de cada paciente, en el que un fisioterapeuta tratará de forma individualizada cada caso usando los tratamientos más eficaces.

La sesión de fisioterapia consta de una evaluación inicial en la que intentamos detectar la causa de la lesión. Una vez completada la anamnesis el tratamiento consiste en una parte manual y otra de trabajo activo, contemplado en el caso que fuese necesario el trabajo conjunto de rehabilitación/recuperación funcional con los readaptadores y recuperadores físicos en la sala de entrenamiento.

Por medio de la fisioterapia pretendemos desarrollar, mantener y restaurar al máximo las capacidades funcionales a lo largo de la vida de las personas con afectaciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas, o a aquellas que deseen un nivel adecuado de salud y calidad de vida.

Somos especialistas en:

Engloba todas las técnicas que pueden aplicarse al tejido con el fin de prevenir, mantener o recuperar una lesión.

Hace referencia al conjunto de técnicas de masaje con fines terapéuticos. Mediante el masaje pretendemos relajar zonas de tensión, contracturas o sobrecargas.

Es una terapia dirigida a las fascias, que es un tejido que envuelve todo el cuerpo.

Dirigida al tratamiento y a la recuperación de problemas neurológicos, como ictus, esclerosis múltiples, traumatismos cráneo-encéfalicos…

Encaminado en el asesoramiento y la intervención para la prevención de lesiones y la recuperación de las mismas.

Se incluye todas aquellas técnicas para el cuidado y la mejora de la salud de los más pequeños. Ofrecemos masaje infantil, servicios de atención temprana, fisioterapia respiratoria…

Consiste en el tratamiento de todas las complicaciones y patologías derivadas de la tercera edad.

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en unas cintas de algodón con un adhesivo acrílico que se utilizan con la intención de tratar lesiones y otros trastornos físicos.

Consiste en la estimulación mecánica con una aguja en puntos gatillos miofasciales.

Es un método de intervención global que pretende el trabajo de distintas cadenas musculares.

Es la aplicación de distintos ejercicios y actividades de movilidad con el fin de prevenir o tratar distintas patologías.

Contamos con los últimos medios para acelerar los tratamientos y maximizar los resultados.

  • Electroterapia.
  • Ultrasonidos.
  • Termoterapia.
  • Mecanoterapia.
  • Liberación miosfacial con foam roller.